miércoles, 4 de noviembre de 2009

Moving de Macaco

Uno de vosotros me ha dado la idea de colgar el video Moving de Macaco. Se trata de una canción que compuso en 2008 para festejar el día de la tierra y sensibilizar y alertar sobre el problema del cambio climático. Es una canción con un mensaje que todos deberíamos hacer nuestro: el planeta es nuestra casa y debemos cuidarlo. Fijaos en la letra. Hay frases como "en lo pequeño está la fuerza" que nos invitan a movernos (moving), porque todos podemos aportar algo, por pequeño que sea. ¿Tú qué haces? Puedes contar tu granito de arena en los comentarios. Anímate.

¡Gracias, Jorge, por la idea!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio Soy Leidy,a mi me encanta esa cancion!la tengo en el movil y Todo bueno...




Bye!

Anónimo dijo...

profee soi Ruben - 2.D tienes que poner la de jesucristo super estar jejeje

Anónimo dijo...

Profesoor soy Arman; tengo una super propuesta de musica,en el repertorio no te puede faltar ésta: Earth Song
http://www.youtube.com/watch?v=4FZcAzZOyOg

Va de lo mismo, del planeta, qque hay que cuidarlo y todo esto; las guerras... etc.
Ya veras como os gusta!

Anónimo dijo...

profesor soy alex del segundo D ya te vale no haberla puesto en clase con lo que mola la cancion

Briggith! dijo...

La canción me gusta (:
Bueeno quee muy completo y útil el blog, solo pasaba ^^

adew!