lunes, 1 de abril de 2013

Papa Francisco

Ya hace unas semanas que la Iglesia eligió un nuevo Papa. Todos sabemos que es Francisco, el primer Papa latinoamericano. Pero ¿Qué sabemos de él? ¿quién es este hombre que atrae tantas miradas estos días? En esta presentación se nos habla de su elección y de su figura. ¡Espero que nos ayude a conocerlo mejor!
 
 

El Papa Francisco


More PowerPoint presentations from Siembra Conmigo


Y aquí os dejo una nota de humor...

 

11 comentarios:

nuria 1a dijo...

jajajaj ya este papa me trae buenas pintas ya que no quiere llevar nada caro como los demas que tienen que llevar esos zapatos y esas cosas como ya has puesto que queria ser un papa representando a los pobres y esas cosas por eso se llama francisco y eso...

nuria 1a dijo...

ah y otra cosa que no me había dado cuenta lo de como se dibuja
jajajaj mola es sencillo :)

jorge 1D dijo...

Que chulo es muy facil dibujarlo.

Salva 1º A dijo...

Creo que Francisco sera un muy buen papa porque a diferencia de los demás no lleva ni cosas elegantes ni objetos caros. Yo creo que su fin es representar a los mas necesitados y por eso me parece un buen representante para el título de papa.

Sharon Backaert 1 ESO A. dijo...

Yo opino como Salva, creo que este señor será un buen papa por que al igual que Nelson Mandela en la película de Invictus protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon, Francisco quiere representar a su gente, quiere hacer entender que él esta hecho para su puesto, el hecho de que no lleve joyas o algún otro tipo de objetos caros, hace entender que es puro y que no quiere el trabajo de ser papa tan solo por poder ser alguien importante sino por que cree que es capaz de llevar dicho cargo y que por ello intenta asumir la responsabilidad de ser papa, al igual que Mandela, él no quiso ser presidente de Sud-África tan solo por el poder, él quiso con el cargo que se le fue otorgado, ayudar a la gente a dejar sus diferencias a un lado y quererse unos a otros Mandela tuvo guardaespaldas blancos y negros
para demostrar lo que quería lograr y que de hecho consiguió, de otro lado Francisco no lleva joyas para así hacernos entender que es como el pueblo, es decir que el no quiere distancias entre nosotros, que nos quiere... Bueno dicho esto y en espera de vuestra comprensión, me despido educadamente.

Sergio 1ºA dijo...

Yo creo que a veces tambien hay que dar una oportunidad a un papa que no sea siempre del mismo sitio. A ver si sale bien!!!

Elena1A dijo...

Este papa es diferente a los que han habido anteriormente.

Bruno 1a dijo...

Yo creo que este papa es diferente a todos los que hemos tenido,este papa es más honrado,mas simple y más agradecido ya que negó a llevar las joyas papales de oro y en vez de ponérselas decidió ponerse las de bronce.Me parece muy buen papa no hay más que decir.

Pablo 1 A dijo...

Este papa me da buenas impresiones y se llama como mi padre .Creo que será un gran papa .

Pablo 1 A dijo...

A y creo que es mui buena persona y le deseo toda la suerte del mundo .

Elia 1ºA dijo...

Creo que a este papa hay que darle un OK,porque aunque sea mas senzillo que el anterio,sera siendo igual de bueno como creemos que va a llegar a ser.Y muy divertido el dibujoo!!