miércoles, 30 de octubre de 2013

Las reliquias de Jesús

Hemos hablado en clase sobre algunas reliquias importantes relacionadas con Jesús: la sábana santa, el sudario de Oviedo y el santo cáliz. Sabemos que no tenemos la certeza en ningún caso de que fueran realmente los objetos que estuvieron relacionados con Jesús. Sin embargo nos ayudan a conocer mejor su figura, su vida,...
Pronto los de 4º vamos a ir al Centro español de sindonología, dedicado a estudiar estos temas. Allí profundizaremos en estas cuestiones. Mientras tanto os dejo su página web para que podáis entrar en ella y comenzar a preparar la visita.

Pincha en la imagen para acceder:

http://www.linteum.com/

Aquí os dejo algunas fotos de la visita que hicimos:





8 comentarios:

David 1ºA dijo...

esta muy interesante la foto porque seria la primera foto que tendrian de jesus

1 D juanjo dijo...

esta interesante por que podriamos ver como era jesus

Fernando 1D dijo...

Yo creo que es interesante porque podemos conocer datos de Jesús como su estatura, la forma de su cara...

Luis 1D dijo...

Es genial ver esa imagen y conocer a jesus en aspecto

santiago 1B dijo...

yo creo que es interesante para aprender más cosas de la vida de Jesús y las cosas que pudieron pasar durante su crucifixión como en este caso la Sábana Santa.

jeferson 1D dijo...

es interesante por que podemos ver como era antes jesus

isa1A dijo...

Me he quedado impresionada al ver mas o menos el cuerpo de jesus marcado en la sabana.Y pensar que fue la unica prueba de su aspecto fisico.

Manuel 1a dijo...

me a gustado por que es muy bonito y precioso y ademas es interesante para poder saber mucho de lo ocuurido en los videos pero este a mi me a ennnnnnncantadooooooooo.