martes, 1 de noviembre de 2016

¿Qué nos hace felices?

Simplemente mira este vídeo y pregúntate qué es lo que te hace feliz en cada momento de tu vida, qué da sentido a lo que haces.

19 comentarios:

Smart_MD dijo...

Un vídeo magnifico,que nos hace darnos cuenta de cuanto valen las pequeñas cosas que tenemos

Ignacio 1ºD dijo...

Este video me a emocionado ya que transmite lo que la gente de hoy en dia esta sufriendo ya que hay muchos tipos de enfermedades en el mundo y que hay gente que desea ser famos@ y no se da cuenta que hay gente con enfermedades que intentan seguir alante .
Este video me ha tocado el corazon ya que es muy onito pero a la vez tiste porque te impacta .
cuando los del otro lado oyen lo que dicen les impacta mucho y yo creo que reflexionaran de que hay cosas mas importantes que las que ellos piensan como ayudar a los emfermos .

Jose Enrique 1A dijo...

La gente no sabe lo que tiene hasta que pierde la oportunidad de vivir la vida

CHRISTOPHER 1D dijo...

CHRISTOPHER 1D

El video me a impactado porque al escuchar las cosas de los de mas nos damos cuenta que no solo nosotros somos el sentro de atension si no que hay personas que lo estan pasando peor este video te enseña muchas cosas y una de eyas es valorar el sacrifisio que asen esas personas para seguir adelante y sin quejarse de nada.Nosotros que no tenemos ninguna discapasidad fisica ni mental y nos quejamos de todo hay que pensar en aqueyas personas que hoy no an comido y no se quejan y porque nosotros si podemos quejarnos cuando "tenemos de todo un poco".

LUCRE 1D dijo...

PROFE COMO ESA ESTA "MIERCOLES"

Carol 1A dijo...

Este video es muy bonito,me parece un poco triste por las emfermedades que hay y ojala hubiese cura para todas ellas.

Nicolás 1esoC dijo...

Este vídeo ha sido muy bonito me dan pena las personas que tienen enfermedades ojalá se recuperen

Claudia 1E dijo...

A mi me ha fascinado por que hay que tener valor y agallas para salir de tu ciudad o tu pueblo para ayudar a los que mas lo necesitan. Desinteresadamente se ponen al servicio de los demás.

Angel dijo...

Alguien dijo una vez: " No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos". Tenemos muchas cosas, pero lo que tenemos no sabemos valorarlo. Hay gente que lo que quiere es estar con los amigos, con los suyos, en cambio hay otras personas como las que aparecen en el vídeo, que lo que quieren es poder caminar, recuperar la salud, ver a sus seres queridos apoyándoles.
La vida tiene mucho valor, y ese valor está en las cosas pequeñas.

Carlos 1C dijo...

A mi este video me parece bonito y triste porque al saber que algunas de las personas que aparecen en el video no se podran curar me da mucha tristeza

Sara 1°C dijo...

Él vídeo es muy bonito porque nos intenta decir que valoremos las pequeñas cosas que nos da la vida y a veces no nos damos cuenta, y hay gente que lo pasa mal y a pesar de ello sigue adelante con una sonrisa

Jean Carlo 1E dijo...

En ocasiones, las personas que no han tenido contacto con enfermedades graves no se dan cuenta de que podemos disfrutar de cosas sencillas en nuestro día a día. Quizás ir al parque no sea nada especial para una persona sana, pero para un enfermo de cáncer significa mucho. Así que, yo creo que hay que valorar más nuestra vida y ayudar siempre que un enfermo lo necesite.

Michael 1 D dijo...

Me a echo reflexionar el vídeo, me a echo ver otro punto de vista y me a echo reflexionar

Silvia 1E dijo...

Las personas no aprecian lo que tienen y preocupándose de cosas sin importancia sin valorar que lo principal es vivir

Andrea1E dijo...

A mi me ha encantado esas personas luchan cada día por vivir mientras que nosotros nos preocupamos por si vamos bien vestidos, vestidos si somos gordos o flacos hasta el más tonto se puede aprender y estos chicos y chicas han aprendido a valorar las cosas un poco más este vídeo me he hecho pensar que aunque a veces no tengo lo que yo quiera tengo que dar gracias de que estoy bien de salud

Marina1E dijo...

el video es muy bonito pero a la vez muy triste porque hay muchas personas con enfermedades, que no son curables algunas veces, y este video es para q la gente se de cuenta d que la vida hay q vivirla feliz y sin problemas. Y el video me ha impactado porq es muy bonito, pero a la vez muy triste......

Darío García Andrés 1ªA Eso dijo...

Este vídeo me ha hecho reflexionar sobre lo bien que estamos, y lo mal que lo están pasando alguna personas, así que me he dado cuenta de que las cosas que menos valoras aveces, son las que más tendríamos que valorar.

Andrea Garcia 1a dijo...

En este viedo se demuestra que las personas no valoramos lo que tenemos, hasta que vemos a otras que no lo tienen otras enfermedades,como leucemia, cancer... y sufren por ello.

Arielle1c dijo...

Que es muy bonito,que debemos ser felices con lo que tengamos y no quejarnos por ello.Porque ay algunos qu no pueden vivirlo.