martes, 27 de octubre de 2009

Enlace directo a la Biblia

Cuando necesites utilizar la Biblia y no tengas el libro a mano te vendrá muy bien este enlace a una página que la contiene toda: el Antiguo y en Nuevo Testamento. Una vez dentro verás que es muy fácil buscar el texto que quieras: elige primero entre el Antiguo o el Nuevo Testamento, busca después el libro que quieras, luego eliges el capítulo.
Pincha en la imagen
He encontado otro enlace que está muy bien, elige el que más te guste: buscador de la Biblia
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Sergio creo que hoy me estoy luciendo en esto de los mensajitos....Je,je,je.

Ya utilizare yo la biblia internauta para hacer los deberes que nos mandes VALE¿?bueno xaooo!!!

Anónimo dijo...

esta biblia esta muy bien sergio soy Jorge de 4C

Anónimo dijo...

de jonathan esta muy bien de que en el movil haiga la biblia

Anónimo dijo...

sergio ami me parece bien ounke esto nolo hemos dado en classe pero como dices tu cotillear el blog xd yo lo e cotilleado i me a llamado la atencion porke la biblia si estas en un lugar i se te a olbidado llevartela la tienes en el movil pero te puedes quedar sin saldo o sin bateria xd nosvemos mañana i nolo cuentas si kieres.
RICARDO 1A

sergio dijo...

Me encanta que cotillees el blog, Ricardo. Como ves voy poniendo un poco de todo. Lo de la Biblia está chulo ¿verdad? Mañana recuérdame que os lo comente en clase. Nos vemos.

Loca dijo...

Esta Biblia Esta muy Bien En el Móvil la puedes leer en cualquier parte!.

Soy Nicole 1 Eso E