miércoles, 21 de abril de 2010

¡Apúntate!

El curso ya está llegando a su fin y pronto tendréis que hacer la matrícula para el curso próximo. Aquí os he dejado un video para que os animéis a apuntaros a clase de religión el curso próximo. Todas las asignaturas son importantes. Nos ayudan a saber más, conocer mejor el mundo que nos rodea,...pero no te olvides que lo más importante es crecer como persona. La clase de religión te ayuda a entender la vida como un regalo maravilloso que puedes compartir con los demás. Bueno, ahí te dejo el video para que lo veas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me apuntare otra vez traquilo de:mar 1ºc
y hola sergiiiio

Anónimo dijo...

Soy Natalia de 2ºc.

No te preocupes que Lorena y yo nos apuntaremos en 3º.
me esta gustando mucho la peli,pero ya la he visto.

Toni dijo...

Jejeje!! Esta muy chulo el video ^^ =D Yo pienso apuntarme todos los años a reli, yo digo si!! Jaja ^^ Ciaooo!! :)

Sergio 1ºA dijo...

Yo seguro que estaré el año q viene contigo Sergio.

Mario domenech 1A dijo...

yo como todos estos niños es la esperanza de el dia a dia en la clase de religion y ademas que el profesor es muy bueno :) (PELOTA)jajajjajaa

Ruben domenech 1A dijo...

yo igual que sergio el año que vien tambn estare con tigo por que me gustaria estar otro año mas contigo.