lunes, 13 de septiembre de 2010

Comienza un nuevo curso: aprovéchalo!!!

Cada curso que empieza es una oportunidad. Una oprtunidad para aprender, para hacer amigos nuevos, para ser mejor persona, para alcanzar nuevos retos,... En clase de Religión también vamos a intentar que este curso sea una oportunidad para crecer como persona. Aquí te dejo un video para que lo veas con calma y te plantees tus propios retos para este curso. Espero que te ayude.
Te deseo lo mejor de lo mejor para este 2010-11 ¡Buen viaje!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Liz.El corto me ha gustado,y me he quedado con Dar las gracias y vivir el presente.

carlita dijo...

Yeahhhh!Sergio me tienes que decir como se llama esta cancion que me gusta muchisisismo y me gusta la frase de haz una lista de agradecimientos,y por cierto Jose Antonio garcia que el año pasado iba a reli este año va????

sergio dijo...

Creo que se llama Be happy, pero no estoy seguro. Ya lo encontrarás en youtube. Jose se apuntó a reli, pero ahora está en el programa Integra (y no tienen religión)

Ana 2ºC dijo...

Sergiioo soyy Anaa! Me gusta mucho la música de este video y yo me e quedado con lo de vivir el presente y dejar entrar ñas nuevas ideas.

Mario domenech 1A dijo...

Yo vivo el presente a tope por que es lo que tienes ahora y no como la lechera que estaba pensando en como iba ha ser su futuro y se tropezó asi que yo voy viviendo la vida momento ha momento.

Elena1A dijo...

Es mejor pensar en el presente, porque muchas veces no sabes lo que va a pasar en tu futuro.
Primero el presente y después el futuro.