lunes, 25 de octubre de 2010

¿Por qué no ser amigos?

La amistad es uno de los valores más importantes de la vida. Tener un amigo es tener un tesoro. Pero tenemos que aprender a ser amigos de nuestros amigos. Debemos tener paciencia, saber perdonar, compartir, decir la verdad,...sólo así tendremos amigos de verdad. Aquí os dejo una canción sobre el tema cantada por El Canto del loco y Hombres G. Espero que os guste (y fijaos en la letra)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

esta la oi en la radio en su tiempo i no me mola muxo.ricardo 1a

sergio dijo...

Ricardo, fíjate sobre todo en la letra y me vuelves a contar. OK?

ana dijo...

ana 1ºd(x):Pues a mi me ha gustado mucho!xq explica ke podemos ser amigos seamos como seamos y ke xq no dejamos de insultarnos y ser amigos. molaa!!!!dew

sergio dijo...

Me alegro Ana que te haya gustado. La letra tiene un mensaje muy al estilo de Jesús: "¿Por qué odiar al diferente cuando todos somos gente nada más? ¿Por qué no dar la mano, ser como hermanos e intentar vivir en paz? Contar conmigo en lo que yo pueda ayudar..." Algún día la escucharemos en clase!

Javier 1º A dijo...

A i tambien em ha gustado mucho, y me acuerdo el otro dia que dijiste que no hacia falta que fuera una canción de Iglesia; y ademas esta canción es bastante conocida de hace unos cuantos años. Y el mensaje que transmite es que entre todos hay que ser amigos y no pelearse. Me ha gustado mucho.

maria 1ºa dijo...

esta cancion esta chula.me gusta muxo el canto del loco¡¡dw
lo oiremos en clase''??????

emma 1ºA dijo...

Como mola esta cancion es super xula,la tenemos que oir en clase jeje buene bs

emma 1ºA dijo...

teneis razion es super xula y además tiene mucho ritmo.espero q hayan cosas mas xulas para descubrir bueno .dew

sergio dijo...

Que siiiii, la oiremos en clase (cuando tengamos un hueco ¿OK?)
Me elegro que os guste tanto

carlita dijo...

yeahhhh,sergio que pillada con el video de justin eeeee bueno me ha gustado mucho este video y que nos hayas llevado a informatica!!!!!
subeme nota por ponertelo eeee
I love Dani Martin!!!!

Leidy 2C dijo...

Sergiiooo!!lo del comentario era broooma eh??? bueno pongamos serios a mi me gusta esta cancion porque el Canto Del Loco ME ENCANTA!!


Sergio tenemos que venir mas a la aula de informática!

besos!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5ygg7WPz0WQ
buah sergio mira esto, aver si lo vemos el proximo dia en clase, me encanta! i trata un poco tanbien sobre la amistad pero la enfermad.. miralo besos:)

Monica 1D/X

sergio dijo...

Mónica, ya he visto el video y me ha gustado mucho. Es muy emotivo y realmente nos habla de la verdadera amistad y de lo que podemos hacer por los demás. Ya lo vemos en clase!!
Y gracias por compartirlo!!!

Ana 2ºC dijo...

Me encanta esta canción! ademas es la que vamos a cantar:carla,manuela,liz,paula(una de mi clase) y yo en música!ya me la se de memoria :D