lunes, 6 de mayo de 2013

Salida al Centro Budista y la Mezquita

Aquí os dejo algunas fotos de las salidas que hicimos los de 3º y 4º a la mezquita y al centro budista. Espero que recordéis con ellas la rica experiencia que compartimos esos días. Recordad, sobre todo, que debemos conocer a los demás para poder respetarlos y apreciarlos. Sólo así construiremos un mundo mejor entre todos.



 



 






 
Os dejo también los videos que vimos en el entro budista y que no necesitan demasiada explicación: debemos contagiar lo mejor de nosotros a los demás...
 
 




18 comentarios:

NaChO 1 A dijo...

hay q ayudar a la gente porque algun dia te pueden ayudar a ti :)

nuria 1a dijo...

es verdad nacho tiene razón además esta muy bien el primer video como primero uno ayuda a otro y asi una cadena ah y otra cosa algún dia nos tendras que llevar de excursión a nootros e.e sergio

sergio dijo...

Efectivamente, si ayudamos a los demás vamos a recibir mucho más. No nos podemos quedar lo mejor de nosotros egoístamente. Ese es también el mensaje de Jesús.
Nuria, esta salida la hemos hecho los de tercero... de momento nos iremos a Port Aventura el 31 de mayo!!!

nuria 1a dijo...

ya se que son con los de tercero pero tenemos que hacer alguna y ya nos vamos a portaventuraaaa que bn nos lo vamos a psar:)

yulaidy1E dijo...

Me ha gustado mucho por que te enseña de que si eres generoso con la gente luego la vida te lo devuelve

Pablo 3c dijo...

Estubo bien la salida,lo que mas me gusto fue el templo budista.

Sharon Backaert 1ESO A. dijo...

Gracias. Sergio, ha estado genial. El primer video me ha impresionado mucho mas que el segundo pero tampoco ha estado mal... En primer lugar quiero decir que enhorabuena por el creador de este. y en segundo lugar quisiera comentar un poco sobre la misma entrada y sus vídeos adjuntos, en el primero he podido darme cuenta de la perfección que podríamos adquirir los seres humanos haciendo estas cosas , es decir, compartiendo, preocupándose por el otro y así mismo poniéndose en su lugar. Realmente me ha emocionado la música, las acciones de la gente... He de decir que tanta generosidad me ha producido una sensación de extrañeza. La verdad, que ese momento en el que el señor compra unos deliciosos perritos calientes, y uno de ellos se lo ofrece al músico, me ha hecho sonreír tanto, como la sonrisa producida por la alegría de estar junto a los míos. Me alegro por aquellos que asistieron a dicha excursión, y que por tanto vivieron esas maravillosas experiencias conociendo nuevas culturas... Bueno dicho esto, me despido con un cordial saludo.
- Por cierto nos veremos mañana en Port Aventura, soy yo o es que estoy ilusionada!?! jajaja.
Bueno y ya veremos el jueves que hacemos, que sea algo divertido y emocionante por favor. Besos.

Sergio 1ºA dijo...

Ademas de ayudar a la gente que lo necesita tambien conocer otra religion seria una experiencia maravillosa... A ver si nos llevas a algun sitio Sergio!!!

Pablo 4ºB dijo...

Una gran excursión, que nos ha enseñado mucho sobre el budismo, el islam y las tradiciones y costumbres de otros países y culturas.
PD: Aunque yo fui a la mezquita en 2º

Bruno 1a dijo...

Me parecen fascinantes estos vídeos tanto como esta religión y aunque dicha religión no sea tan normal como la religión a la cual estamos acostumbrados pero todo tiene muchas cosas buenas.

Mario domenech 1A dijo...

me parece muy bien que compartan con la gente todos y unos a otros nos tenemos que alludar y quererse.

Salva 1º A dijo...

Que vídeo tan conmovedor, porque a mi me ha ayudado a entender a aquellas personas que lo arriesgan todo por el bien de los demás y que hasta ahora no las comprendía bien. Creo que es muy importante ayudar a los demás, porque como bien ha dicho mi amigo Nacho, ellas algún día te podrían ayudar a ti.

Pablo 1ºA dijo...

que fotos mas chulas! y el vídeo tambien me ha gustado mucho porque te enseña a ayudar a otros.

Elia 1ºA dijo...

Estoy deacuerdo con todo.El primer vídeo ha sido divertido y interesante,porque creo que debemos dar ejemplo a los demas de que debemos ayudar a los demás,sin tener que recibir algo a cambio.Eso es una verdadera sociedad.

isa1A dijo...

El primer video me parece muy interesante y que te enseña que hey que ayudar a los demas y asi ellos te ayudaran a ti.
El segundo video me ha costado un poco captar lo que nos intentaba enseñar pero al final lo he comprendido.Y me he reido mucho.

Karla 1B dijo...

Estoy con isa,a mi también me gusta el primer vídeo,porque el obrero ayuda al niño que se a caído y al final el recibe también ayuda con una botella de agua.

Ainhoa 1ºa dijo...

Me parece muy bien que las personas se ayuden unas a otras,sin tener nada a cambio.
Cuando una persona esta triste ayudarla para que se sienta mejor :) <3

marcos 1A dijo...

Si esta muy interesante porque es un video que es de ayudar unos a otros (: