lunes, 26 de octubre de 2009

Videos de parábolas de Jesús

Sabemos que Jesús utilizaba las parábolas para hablar con la gente sencilla. En los Evangelios Aparecen multitud de ellas. Seguro que conocemos Algunas, otras quizá no. Aquí te presento una lista de videos sobre Diferentes parábolas del Evangelio. Pincha y verás:
 
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola sergio soy mar 1ºc las parabolas estan muy chulas la que mas me gusta es la de la oveja perdida porque me parece muy buen ejemplo y la verdad todas estan bien y pero las mejores la oveja perdida y el buen samaritano..
y ya que pregunto este año se va a hacer el marcadillo solidario??
nos vemos en clase
bye

sergio dijo...

¿Qué tal Mar? Ya veo que te has "paseado" por las parábolas. Ya sabes que Jesús hablaba así para la gente sencilla, son como los cuentos de hoy en día. Todas tienen un mensaje para poner en práctica. Pronto hablaremos en clase de ellas. A mí también me gustan mucho las dos que comentas.
El mercadillo sí que tenemos la idea de montarlo. Pero un poco más adelante. Por cierto, necesitaremos gente para colaborar. Espero que te apuntes ¿OK?

Anónimo dijo...

si, claro el año pasado lo hicisteis justo cuando vinimos nosotros a visitar el insti pero no puedimos comprar nada xk no trajims dinero

Loca dijo...

Me ha gustado mucho el video. Yo un día de viaje fuimos a la iglesia y dijo el padre.No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.Nunca se me va a olvidar.Soy Nicole 1 Eso E