domingo, 14 de febrero de 2010

En el albergue ESPAI

Aquí van algunas fotos de la visita que tuvimos los de 4ºA y C al albergue Espai de la asociación Ámbit en el que trabajan con reclusos. Muchas gracias desde aquí a todos los que lleváis adelante una labor tan necesaria para ayudar a que algunas personas puedan salir adelante en su vida. Toda una lección de solidaridad para nosotros. Gracias Susana. Gracias también a Ana por compartir con nosotros su experiencia desde el corazón y darnos una lección de coraje y superación.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una experiencia muy interesante que me hizo cambiar mi punto de vista sobre cómo es la gente que ha estado en la cárcel. Me sorprendí al ver que eran personas normales y corrientes que sólo por el hecho de haber estado en la cárcel se les discriminaba en nuestra sociedad. Jorge.

Anónimo dijo...

a tooopee con la excursion sergiooo jajajjaaja eii soy arnollll xD

sergio dijo...

Jorge, me alegro que la experiencia te ayudara a ver a la gente que ha pasado por prisión de otra forma. Por encima de todo no dejan de ser personas. Pero nos es más fácil poner etiquetas a la gente para sentirnos "de los buenos". Bueno, ya comentamos en clase.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien la actividad Sergio, ayudó un poco a darnos cuenta de que al fin y al cabo son personas y no les tenemos que poner etiquetas sin antes conocerlas.

Soy Clara! :)

pd: tenemos que hacer este tipo de actividades más a menudo ^^