martes, 16 de febrero de 2010

Mercadillo por Haití

Estamos empezando a preparar el mercadillo solidario de este curso. Ya sabéis que todo lo que recaudemos irá destinado a una ONG que trabaja en aquel país. Allí todo son necesidades, por lo que todas las manos son necesarias. Ya podéis empezar a traer cosas para vender: juguetes, CDs, DVDs, juegos de ordenador, pulseras, pendientes, peluches, pañuelos,... Todo lo que se os ocurra que se pueda vender y que esté en buen estado. Tú también puedes ser solidario. ¡Anímate y anima a otros!

Aquí os dejo un video con la canción We are the world que se ha renovado para recaudar fondos para esta catástrofe de Haití. Es una canción que compuso Michael Jackson hace 25 años para otra tragedia humanitaria en África. Se ha convertido en un símbolo de solidaridad universal. Nos habla de echar una mano porque todos somos parte de la gran familia de Dios, la humanidad, de que tú y yo podemos hacer un futuro mejor.

7 comentarios:

Celia 4ºC dijo...

Sergio! he tenido una idea para el mercadillo solidario. Además de todas las cosas que podamos llevar de las que tenemos en casa podríamos hacer algunas, como pulseras y cosas así y venderlas también en el mercadillo. El viernes en religión me dices lo que te parece, vale? por cierto, muy chulas las fotos del albergue! hasta luego :)

sergio dijo...

Celia, todas las ideas son bienvenidas ya que el mercadillo es cosa de todos. Ya hablamos en clase OK? Ya os enseñaré el resto de las fotos!!

Toni dijo...

Espero que todos traigan algo... Yo ya he traiso unos libor y unas tazas y platos =D, jajaja... La canción la estamos cantando en música, yo solo me se el estribiloo, jajaja... Suerte y que recaudemos incluso mas que el año pasado, que me acuerdo que fueron 905 euros, jeje.. Ciao ciao

wang dijo...

este video es mi favorito de maikel jackson jajaja este veo se lo dedico al rumano awaw

Anónimo dijo...

Hola Sergio :) Somos Lydia y Janet que estamos apuntadas para colaborar en el mercadillo, ¿cuando empieza?

ADIOS :)

monica dijo...

hola:)

ps meparece bien el mercadillo

asi podemos ayudar amuchas personas.

Anónimo dijo...

Hola Sergio, soy Iñigo! Cómo fue al final el mercadillo?! Recaudasteis mas que el año pasado?
Siento no haber podido colaborar este año en hacer el mercadillo, ya os di todo lo que tenia el año pasado.
Un abrazo, feliz semana Santa!