lunes, 31 de mayo de 2010

La guerra de las galaxias

Supongo que a la mayoría de vosotros os gustan las películas de ciencia ficción. Seguro que habéis visto Star Wars (La guerra de las galaxias) ya que es todo un clásico. Aquí os dejo una presentación del inicio de la vida de Jesús en forma galáctica. El texto está tomado del evangelio de Lucas (Lc.2,1-7) y es el inicio de la vida más apasionante jamás contada: la de Jesús de Nazaret. Espero que te guste.

5 comentarios:

Toni dijo...

Jajaja, la verdad es que esta muy original ^^ Suerte y que sigas poniendo cosas en el blog =D!!

Samuel dijo...

Ola sergio soy samuel te escribo en el dia de mi aniversario cumplo 14 tacos ( no escribo esto para comentar el vidio si no para saludarte y mandarte recuerdos ) bueno un saludo grande y gracioso desde IRLANDA...

sergio dijo...

Muchas felicidades Samuel. Espero que te lo pases muy bien en Irlanda. Yo también estuve cuando tenía tu edad aprendiendo inglés. Aprovecha el tiempo todo lo que puedas... y ya contarás!!
Nos vemos en septiembre

carmina dijo...

Hola Sergio, soy Carmina del IES Benlliure. Acabo de ver tu blog y me parece muy completo e interesante. Yo estoy intentando crear otro y me has dado ideas.
Enhorabuena.

sergio dijo...

Carmina, me alegro de que te haya gustado el blog. Ánimo, porque es una herramienta muy interesante. Pasa buen verano y ya hablaremos.