jueves, 19 de abril de 2012

Los 10 mandamientos

Aquí va una presentación muy sencilla, pero muy clara sobre  los diez mandamientos. También os dejo un video en el que se nos explica de forma amena el sentido que tiene cada uno de los mandamientos que Dios nos da para que vivamos una vida más plena. ¡¡¡ Espero que os guste !!!


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Los 10 Mandamientos son para cumplirlos pase lo que pasa..Me gusta Mucho El vídeo!

yulaidy(1e) dijo...

los 10 mandamientos fueron estipulados por Dios para la humanidad y aquel que los siga salvo sera por fe yo lo digo porque yo creo en Dios y cumplo los mandamientos como el los envio

angelica 1ºa dijo...

los mandamientos se deberían cumplir pero ,alguna gente no los cumple como los que matan ala gente y aparte tiene consequencias como ir a la carcel

Unknown dijo...

Los diez Mandamientos No son de adornos si no son para cumplirlos. Mi catequista me dijo esto No. pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.
Nicole Giuffrida

Nuria 1A dijo...

Yo pienso lo mismo que todos vosotros, los mandamientos hay que cumplirlos y a raíz de lo que ha dicho Angélica, yo digo que ahora mucha gente incumple los mandamientos por ejemplo el de no mataras y el de no robaras solo para ir a la cárcesolo porque se han quedado sin trabajo o no tienen para comer y como en la cárcel les cuidan pues hacen un delito y allí viven de "maravilla".

Juan antonio 1F dijo...

Yo el año pasado me los sbia ahora apenas me acuerdo de alguno.

Sergio 1ºA dijo...

El video ademas de que te ayuda a repasar digamos los mandamientos te lo explica de una forma divertida...Y un poco de humor nunca viene mal.

Elena1A dijo...

El video de los 10 mandamientos te ayuda a razonar y a pensar las cosas que no debemos hacer y cosas que hacemos y no nos damos cuenta

Bruno 1a dijo...

Yo creo que este vídeo nos ayuda a comprender lo 10 mandamientos de una forma sencilla y compleja pero además puedes aprender cosas que están fuera de los 10 mandamientos y que también son importantes como la amistad.

Mario domenech 1A dijo...

este video me parece genial que lo hallas puesto en el bloc por que gracias a este video la gente puede observar y aprenderse los mandamientos.Ademas de que este video lo hemos visto en classe y ahora nunca me voy ha cansar de verlo para poder observar los 10 madamientos.

Ruben domenech 1A dijo...

este video te ayuda a razonar sobre tus malos actos y aprenderte los,muchas gracias por subir lo.

Pablo 1 A dijo...

un video precioso y mui inspirativo .

Salva 1º A dijo...

Los mandamientos son muy importantes y habría que cumplirlos, como bien dice el vídeo, pero no se puede evitar que alguien los inculpa. Creo que este vídeo representa muy bien los actos buenos y los malos, por eso me ha gustado mucho.

andrés 2a dijo...

Es una forma divertida de aprenderse los mandamientos