sábado, 1 de diciembre de 2012

Comienza el Adviento !!!

Quedan cuatro domingos antes del día de Navidad. Eso quiere decir  que     estamos en ADVIENTO !!!. Es el tiempo litúrgico en el que los cristianos nos preparamos para el nacimiento de Jesús. Debemos estar preparados para la ocasión. Necesitamos dejar que nazca siendo mejores personas, mejores hijos, hermanos, compañeros, estudiantes, ..., sólo así dejaremos que Jesús nazca de verdad un año más.
Aquí te dejo un dibujo del calendario litúrgico (si le pinchas se amplía el dibujo). En él verás los momentos más importantes del año (Adviento, Navidad, ...):
 
 
Te dejo también un video muy chulo que nos anima a despertar, a estar preparados y atentos a lo que va a ocurrir dentro de unos días con el nacimiento de Jesús (¿te lo vas a perder?):
 
 

10 comentarios:

Guillermo 1D dijo...

Muy gracioso sergio :D

QUIQUE (1º D) dijo...

El video me ha enseñado que tengo que estar preparado para la llegada de jesus.

angelica mercado 1ª A dijo...

Siempre hay que estar preparados para la llegada de Jesús porque algo importante te puede pasar y no te lo deberías perder deberías estar despierto y no durmiendo .

Unknown dijo...

Me gusta Mucho,Eso Lo que nos haz explicado en clase!
Nicole Giuffrida

JORGE VELAZQUEZ dijo...

JORGE 1ºD
Esto es lo que nos suele pasar cuando por la mañana nos suena el despertador...un vídeo muy gracioso.

andres1a dijo...

no se despierta ni a tiros

Anónimo dijo...

A DESPERTAR YA SE ALGUNAS PERSONAS QUE NO SE DESPIERTAN POR LAS MANANAS!!!!!!!!!!

Elena1A dijo...

Este video demuestra que tengo que estar siempre despierto por si algo pasa.

Nuria 1A dijo...

Yo creo que este video lo que nos quiere decir es que hay que estar despiertos porque algo va a pasar, y es muy importante estar despierto y no durmiendo ante la llegada del nacimiento de Jesus

Elia 1ºA dijo...

La verdad es que eeste video tiene un buen significado, y nos ayuda a reflexionar sobre las cosas,y supongo que en este caso,es que se esta acercando la llegada de Jesús ante todos, y ya no es momento de quedarse dosrmido.