martes, 11 de diciembre de 2012

Se acerca el cumpleaños de Jesús

Ya no queda mucho para que celebremos la Navidad (el nacimiento de Jesús). Sin embargo la mayoría de la gente no sabe su verdadero significado. ¿Qué significa que Dios se ha hecho uno de nosotros?, ¿cómo celebro yo la Navidad?,... Aquí tenéis una grabación que nos recuerda el verdadero sentido del nacimiento de Jesús. Espero que nos ayude a dar sentido a estos días y a toda nuestra vida.

12 comentarios:

angelica 1ºa dijo...

El cumpleaños de Jesús para nosotros es la navidad en la cuál nos regalamos regalos entre sí ,pero hay gente que no les gusta la navidad y no la celebra, ni se acuerda del cumpleaños de Jesús .Mucha gente celebra la navidad por recibir o regalar los regalos pero hay gente que se acuerda del verdadero significado de la navidad.

También es como una fiesta donde nos divertimos y nos comunicamos y la gente se reconcilia.

Unknown dijo...

Jesus ya no estara triste.Todos recordamos el momento que nacio en Belen.

ruben domenech 1 esoA dijo...

yo cre que esta bien que pensemos en el cumpleaños de Jesus pero renunciar a los regalos muchos no lo harian

Mario domenech 1A dijo...

yo creo que lo de el 25 de diciembre mas que el nacimiento a gente le parece que es papanoel y en verdad estan muy equibocados que es el nacimiento de jesus

Sergio dijo...

No se trata de que en Navidad no tengamos regalos, lo pasemos bien, disfrutemos,..., pero no debemos olvidar que el verdadero sentido de esos días es recordar que hace unos 2.000 años nació Jesús de una forma humilde para enseñarnos el camino hacia Dios. Espero que todos os acordéis esos días de lo que hemos hablado en clase.

Unknown dijo...

Es Cierto ahora las personas son asi. Y las que no son creyente,Necesitan la luz de dios!
Nicole Giuffrida

Anónimo dijo...

Admito que yo tambien no he pensado en nada mas que regalos para mi familia pero intentare cambiar.Feliz navidad Jesus!!!!!

Sharon Backaert 1a dijo...

Yo opino como cristiana que soy que el centro de atención de esta fiesta y el punto clave es el nacimiento de jesús, tal y como explica esa voz imitadora de jesús este punto clave a sido olvidado y no solo por los demas aceptemos que en muchas ocasiones hemos dado motivos para incluirnos en los que olvidan a jesus yo sinceramente no conoci a jesus como es evidente, tampoco a mi abuela por dar un ejemplo pero yo con lo bien que me han hablado de estas dos personas que habitan en el paraiso donde dios reina, en mi habitacion tengo una cruz donde rezar cada noche tengo una foto de la madre de mi padre y creo que me e comportado muy mal con jesus y con elisabeth mi abuela pues los he olvidado, aun que sin su existencia no estaria aqui hoy en dia ... la verdad hacia años que no montaba el belen.Hoy lo he montado y me he sentido orgullosa de obrar bien i de ser agradecida,
hoy he rezado por mi abuela por que se que ahi arriba ella, bela por mi, y estoy llena de felicidad i estoy mas que satisfecha por saber que esas dos personas que tanto me importan estaran ahi cuando los necessite porque yo no les falle...Este año jesus estas invitado, en navidad abriremos nuestras puertas para que entre el cumpleañero (TU) y hablando del regalo aun estoy en ello ya he donado ropa que no me servia o que no me gustaba y pienso ayudar en mas causas, pero no puedo con todo como tu ya sabes (NO SOY DIOS) pero si alguien con fe cristiana y personalidad que ayuda a toda esa gente sin derechos... espero que todos cojais mi ejemplo i obreis bien oporque cuando estais con dios y jesus ellos estan con vosotros os lo aseguro!!!! y bueno preparaos porque este domingo ya es el cuarto el ultimo aviso YA ESTA AQUI PRACTICAMENTE LA NAVIDAD... Gracias Sergio por subir este video que me ha permitido darme cuenta del verdadero significado de la navidad espero que con este aporte todos los jovenes tengamos en cuenta los verdaderos significados de estas fechas...

Rubén Doménech dijo...

También es verdad que la gente se olvida de el cumpleaños de Jesús ,pero también ay gente que aun se acuerda de su nacimiento.

Nuria 1A dijo...

La verdad es que si, en la Navidad nunca pensamos que es el nacimieto de Jesus. Solo que son fiestas en las que "papa Noel" y los "reyes magos", nos traen regalos. Y acordados siempre de quien es el Nacimiento, de Jesus.

Bruno Gimeno Hidalgo 1A dijo...

La verdad es que debemos celebrar el cumpleaños de jesus ya que por eso celebramos la Navidad y no debemos centrarnos tanto en papa Noel ya que nos es algo tan importante,pero tampoco hemos de olvidar el espíritu navideño lo cual es estar en familia y ver nuestros regalos que nos da mucha emoción,pero lo que tiene que aprender la sociedad es a también celebrar el nacimiento y el cumpleaños de jesus porque es muy importante.

Elia 1ºA dijo...

Este video solo dice la verdad,siempre pensamos en lo material,pero deberiamos pensar con el corazon,y darnos cuenta de ,lo que quiere decir todo lo que se ha escuchado, y saber que Jesús estara con nosotros siempre.