lunes, 18 de noviembre de 2013

Los otros creyentes

Hace unos días emitieron por Televisión Española un programa sobre la actualidad de diferentes religiones en España (budismo, hinduismo, judaísmo, mormones e islam).  Es interesante poder conocer cómo otras personas viven su fe en nuestra misma sociedad. Eso seguro que nos ayudará a ser más tolerantes con los demás creyentes, sea cual sea su religión.

 

6 comentarios:

Jorge Velazquez 2D dijo...

Un video muy interesante y curioso para verlo tranquilamente

nuuriaa 2a dijo...

me ha gutado mucho este video, es interesante y me ha echo ver como en nuestro pais vive mucha gente de otras religiones

Sharon 2a dijo...

Me parece muy bien que gente de diversas culturas, tradiciones y religiones vivan juntos. Porque todos somos distintos, tenemos diferentes gustos y hemos originado muchas guerras por el hecho de creer en distintas religiones, todos somos únicos, algunos prefieren la comida salada, otros la dulce. algunos creen en que hay alguien ahí arriba, el cual nos ayuda y apoya en todo momento, otros creen en que todo se basa en una gran explosión, en la ciencia. Después de esas guerras tan inútiles, nos vamos dando cuenta de que es una estupidez el hecho de que nos maltratemos los unos a los otros por ser de distintas religiones o por tener diferente color de piel o simplemente por tener diferencias las cuales nos hacen especiales a cada uno de nosotros. por que? para que? por dejarnos llevar, por caer en la tentación de rebajarnos a hacer sufrir a otros por nuestro propio interés. todos debemos vivir en una sociedad sin marginaciones ni abusos, por que todos tenemos el derecho a la libertad, el derecho a elegir lo que nos gusta, el derecho a equivocarnos... TODOS SOMOS DE LA MISMA ESPECIE, SIN ESCEPCIONES. TODOS SOMOS UNA GRAN FAMILIA, SOMOS HERMANOS, SOMOS UNA PIÑA. SOMOS...NOSOSTROS MISMOS.

Nicu8(1E) dijo...

entretenido y bueno

Elena 2A dijo...

Es muy interesante aprender sobre otras culturas y tradiciones. Un gran video.

salva 2A dijo...

Me gusta mucho el vídeo porque no sabia que en nuestro país hubiera tantos judíos, y tampoco que tuvieran tantas reglas.