lunes, 18 de noviembre de 2013

Una aventura extraordinaria

Aquí os dejo un video de presentación de la película que hemos visto algunos de 1º después de haber leído los textos del Génesis sobre la Creación. Se trata de una película basada en una historia real que nos demuestra cómo, si nos empeñamos, podemos ayudar para conseguir un planeta mejor, respetando todo lo que Dios ha creado. Espero que el video os anime a los que no la hayáis visto a poder verla en casa.
¡Ya me contaréis!
 
 

10 comentarios:

nicu8(1e) dijo...

una pelicula impresionante

Jorge Velazquez 2D dijo...

Una pelicula muy bonita para ver con toda la familia

nuuriaa 2a dijo...

esta muy bien el video, lo comentare en casa y a ver si la veo :)

yulaidy(2D) dijo...

esta super linda la pelicula voy haber si la veo

sharon 2a dijo...

Yo la vi hace mucho tiempo junto a mi familia, es perfecta para unirnos en familia o con amigos, asi como los personajes de la película se unen por la causa de estas ballenas en peligro. la gente se deja vencer por la vagancia y se niegan a reciclar, o tan solo por el hecho de hacerse el gracioso tiran residuos al suelo... todos somos conscientes de los problemas por los que pasa nuestro querido planeta, nuestro mundo... debemos ser un poco racionales y pensar, pensar en el prójimo. en la generación futura, la cual tendrá que vivir en peores circunstancias gracias a las consecuencias de nuestro actos. las futuras generaciones vivirán con miedos por posibles terremotos o inundaciones, sunamis o quizás erucciones volcanicas además de que es posible que la capa de ozono se dañe y de paso a los rayos solares peligrosos para la vida en el planeta conocido como la tierra, es decir... nuestro hogar. ademas, esta película hace entender también en que unidos, PODEMOS en que juntos tenemos la oportunidad de conseguir lo que nos proponemos. por eso esta película es una de la cual siempre me acordare, porque tiene un gran significado ...

jeferson 1D dijo...

es una película interesante .Puede que la vea

salva 2A dijo...

Me encanta la película pero como en clase no la pude ver bien la veré con toda la familia para quedarme con los detalles y porque merece la pena volver la a verla.

salva 2A dijo...

Pobres ballenas. Me gusta que en la historia la gente se volque y ayude a las ballenas a salir del mar.

Elena2A dijo...

Gracias ha este video, me he dado cuenta que las ballenas también sufren algún que otro problemilla en el mar y que si nos damos cuenta; las ayudemos, seria lo mejor.

Jose G 1D dijo...

Me encantó la película, pobres ballenas..